Inicio / Qué es Searcha

¿Qué es searcha?

searcha es una plataforma online especializada en la búsqueda de agentes comerciales y distribuidores para cualquier tipo de empresas independientemente de su tamaño. Al mismo tiempo, ofrece a agentes comerciales y distribuidores la oportunidad de aumentar o mejorar su cartera de productos y servicios, optimizando su labor comercial.

Searcha - Qué es Searcha

¿Eres empresa?

Con searcha podrás encontrar al agente o distribuidor que necesitas para mejorar tus ventas y conseguir nuevas oportunidades de venta.

searcha te ofrece la posibilidad de realizar un proceso de búsqueda online o personalizado.

¿Eres agente comercial
o distribuidor?

Con searcha te ayudaremos a potenciar tu cartera de productos o servicios de una manera muy sencilla.

Regístrate y sé el primero en conocer las oportunidades de venta de tu zona y sector.

Searcha - Qué es Searcha

¿Por qué searcha?

Existen muchas empresas con productos o servicios con gran potencial de venta que tienen dificultades en encontrar socios comerciales (agentes comerciales y/o distribuidores). Por este motivo se ha creado searcha.

Nuestra misión es facilitar la colaboración comercial entre empresas y agentes comerciales o distribuidores, ofreciendo a ambos la posibilidad de aumentar sus ventas.

Nuestro equipo

En searcha somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia tanto en el desarrollo de estrategias comerciales como en la selección y gestión de redes comerciales.

Trabajamos conjuntamente con expertos en IT, diseño, comunicación y marketing digital. Sin ellos este proyecto no hubiera sido posible.

Arrancamos en 2016 motivados por las dificultades detectadas en empresas para encontrar partners comerciales (agentes comerciales o distribuidores) fuera de su zona de influencia.

searcha conjuga nuestras dos grandes pasiones: las ventas y la tecnología.

Será un placer poder ayudarte a mejorar tus ventas a través de nuestro portal especializado en la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales.

Searcha - Por què Searcha?

Agentes y ditribuidores más recientes

Ver más candidatos
Searcha - Encuentra agente o distribuidor

¿Buscas nuevas oportunidades de venta?

Encuentra al agente o distribuidor, tanto en España como en el resto del mundo

Regístrate y publica tu oferta gratuitamente