Inicio / Cómo funciona

Cómo funciona para empresas

Solo pagarás si encuentras el perfil del agente comercial o distribuidor que necesitas.

Searcha - Registro gratuito a la plataforma

Regístrate gratuitamente y publica tus ofertas. searcha te mostrará los perfiles coincidentes y podrás solicitar contacto a los agentes comerciales o distribuidores que mejor se ajusten a tus necesidades.En pocos días, recibirás interés o no por tu oferta

Searcha - Activa tu oferta y marca favoritos

Una vez registrado y publicada tu oferta gratuitamente, utiliza el buscador indicando tus criterios de búsqueda. searcha te mostrará los perfiles que coincidan con tu selección.

Podrás marcar los perfiles como favoritos y solicitar al agente comercial o distribuior interés por tu oferta.


Searcha - Escoge tu plan: Basic o Premium

Si existe interés por ambas partes, podrás adquirir el pack BASIC y visualizar los datos de contacto del agente comercial o distribuidor. Contacta con él y valorad conjuntamente vuestra posible colaboración.

Regístrate y publica tu oferta gratuitamente

Además:

Periódicamente irás recibiendo avisos de las nuevas altas que coincidan con tu oferta.

También puedes recibir avisos de los agentes comerciales interesados en tu oferta, para que puedas valorar su propuesta.

Dispondrás de un panel de control para realizar el seguimiento de tu actividad y la de los agentes comerciales y distribuidores seleccionados.

Si no has encontrado el candidato adecuado o prefieres que sea searcha quien realice la búsqueda, adquiere el pack PREMIUM. Realizaremos una búsqueda personalizada del partner comercial que necesitas.