Inicio / Preguntas frecuentes

FAQs para agentes comerciales y distribuidores

No. Estar registrado en la base de datos de searcha como agente comercial o distribuidor es gratuito. Además, podrás realizar búsquedas de las ofertas que haya en tu zona y/o sector que te interese sin ningún coste.

El buscador de ofertas de searcha es una potente herramienta diseñada para filtrar por diferentes criterios las ofertas publicadas por las empresas. De esta forma podrás encontrar las oportunidades de venta que más encajen con tu perfil comercial.

Podrás contactar con la empresa sólo si estás registrado. A través de la plataforma searcha puedes mostrar interés por la oferta de una empresa sea o no de tu sector. En ese momento, searcha enviará automáticamente un correo a la empresa indicándole tu interés. Dispones de un máximo de 5 envíos de interés al mes.

A través de tu panel de control, podrás estar informado del estado de tu solicitud.

Sí. Si estás registrado la plataforma te informará de las nuevas ofertas que coincidan con la zona, sector y canal/es de ventas que hayas indicado en tu perfil.

Si quieres encontrar nuevas oportunidades fuera de tu sector, te recomendamos que lo indiques en tu perfil comercial para aparecer en las búsquedas de las empresas.

Para aparecer en los primeros puestos deberás tener el perfil de agente comercial o distribuidor completo, teniendo tu correo electrónico y teléfono verificados.

Únicamente serán visibles por la empresa si tú has confirmado tu interés real en su oferta, dando tu aprobación vía email. En ese momento la empresa podrá contactar directamente contigo para valorar conjuntamente la propuesta comercial.

Cómo funciona searcha

Tras una búsqueda muy precisa según tus necesidades, que incluirá sector, canal, país y experiencia, entre otras, la plataforma searcha te ofrece automáticamente los perfiles de los candidatos que encajen con tu búsqueda.

Sólo pagarás si encuentras al candidato adecuado

  • Searcha - Busqueda por criterios
    Completa tu búsqueda con los criterios que necesites y empezará el proceso para encontrar a tu colaborador comercial ideal
  • Searcha - Resultado de perfiles
    Nuestra plataforma te mostrará los perfiles que coincidan con tu búsqueda
  • Searcha - Registro gratuito
    Si te interesa algún perfil comercial, regístrate de forma gratuita para ver más información del candidato
  • Searcha - Servicios online o personalizados
    ¿Crees haber encontrado a tu partner adecuado? adquiere nuestros servicio online o personalizado y contacta con él
  • Searcha - Oportunidades de venta
    Alcanza acuerdos comerciales y genera oportunidades de venta
Searcha - Encuentra agente o distribuidor

¿Buscas nuevas oportunidades de venta?

Encuentra al agente o distribuidor, tanto en España como en el resto del mundo

Regístrate y publica tu oferta gratuitamente